Cuchatarras de madera para comer con arte

Empresas

¿Alguna vez te has imaginado como toma sus cereales Eric Clapton o como se toma Paco Peña su salmorejo? Posiblemente usan cucharas normales como todo el mundo, pero seguramente si conocieran estas cuchatarras de madera las elegirían sin dudarlo. Se trata de un par de cucharas de madera con forma de guitarra eléctrica Fender y guitarra acústica, que harán las delicias de los que adoran estos instrumentos musicales.

De hecho no sólo las cuchatarras tienen una pinta genial, encima vienen con una “etiqueta”, por llamarlo de alguna manera, a juego a modo de amplificador.

Vale, está claro que por 12 dólares el par no es que sean especialmente baratas, y que con su curiosa forma te ocuparán más espacio que el resto, haciendo que no sean muy prácticas que digamos.

Pero todos estos inconvenientes palidecen ante las ventajas de darle un “gusto especial” a tus comidas y poder amenizar los tiempos de espera en la cocina simulando el guitarreo con ellas a gusto.

Son de Kikkerland y podrás hacerte con ellas directamente a través de Amazon. Eso sí, si el metal corre por tus venas y, lamentablemente como una verdadera estrella del rock otras sustancias también lo hacen, puede que te convenga más buscarte una cuchara de metal y un mechero. [7Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor