Cuenta atrás para la llegada del iPhone 6

EmpresasMovilidad

El nuevo smartphone de Apple empezará a venderse mañana en España. Movistar, Vodafone y Orange ya tienen diseñadas sus ofertas para el iPhone 6.

Sólo faltan unas horas para que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, presentados el pasado día 9, lleguen a España. La segunda tanda de lanzamientos de los nuevos smartphones de Apple, que incluye a 20 países, se producirá mañana, y las tiendas Apple y las operadoras españolas ya están preparadas para el acontecimiento.

Las tiendas Apple adelantarán mañana su apertura una hora y media respecto a un día normal, para que los fanboys no tengan que pasar tanto tiempo en la cola para adquirir su nuevo iPhone. De este modo, la tienda de la Puerta del Sol de Madrid y la del Passeig de Gracia de Barcelona abrirán sus puertas a las 8.00 horas.

Los precios del iPhone 6 en las tiendas de la manzana arrancan en los 699 euros para el modelo con 16 GB de almacenamiento. El de 64 GB costará 799 euros, y 899 euros el de 128 GB. En el caso del modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 Plus, los precios son 100 euros superiores; es decir, 799, 899 o 999 euros, dependeindo de si queremos un smartphone con 16 GB, 64 Gb o 128 GB de capacidad.

Por su parte, dos de las principales operadoras españolas, Movistar y Orange, se anticiparán a la compañía de la manzana y ya tendrán a la venta los iPhone 6 desde las 00.01 horas de esta noche. Vodafone, en cambio, no hará una excepción y sus distribuidores oficiales empezarán a vender los nuevos terminales a partir de las 10.00 horas, como de costumbre.

Las tres compañías ya tienen preparadas ofertas especiales, con descuentos respecto al precio de Apple. En el caso de Movistar, los precios serán de 635, 732 y 834 euros, tarifas que pueden reducirse si se entrega un iPhone 5S en el momento de la compra.

En cuanto a Vodafone, la rebaja de precio y la financiación del iPhone 6 está vinculada a la contratación de las tarifas Base, Smart y Red.

Por último, Orange ofrece el smartphone por 480, 576 o 696 euros, en cuotas de 20, 24 o 29 euros al mes, siempre que se mantenga un compromiso de permanencia de 24 meses en las tarifas Ballena, Delfín o Canguro sin Límites.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor