¡Cuidado, tienes el Ojo de Saurón en la espalda! [Veredicto: un tatoo para vigilarlos a todos]

Empresas

A este de la foto nadie le va a dar una colleja sin pensárselo dos veces.

Por lo menos cuando vaya sin camiseta, en verano por la playa o similar. Porque cualquiera se anima anhacerle nada por detrás teniendo vigilando tus movimientos al Ojo de Saurón, el señor oscuro del territorio oscuro donde todo es oscuro.

Cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo lo que desee aunque parece que nunca ha visto uno un homenaje lo suficientemente frío para cualquier afición o pasión, en este caso “El Señor de los Anillos”. Un tatuaje impresionante que seguro luce con orgullo su dueño/portador cuando se estrene el año que viene la primera parte de “El Hobbit”.

A muchos les sorprenderá que alguien con los midiclorianos o fuerzanitos tolkienianos tan numerosos como para tatuarse semejante paisaje en la chepa debe ser de esos con mucho tiempo libre y sin novia.

Lo primero seguro, porque este tatuaje no es de los que ser hacen en una tarde, pero lo segundo no lo daría yo por cierto ya que cuentan las crónicas que la foto está hecha por la propia mujer del protagonista..

Quizá sirva de modelo no para que te hagas otro tatos semejante sino para que se la enseñes a tu pareja/madre a modo de ejemplo de respeto por las aficiones personales. “Cariño, si este puede, ¿por qué yo no?”. Seguro que lo tuyo es más discreto.

─[Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor