Cupidtino, la web de la endogamia Apple ya cuenta con 22.000 miembros

Empresas
0 0

El diccionario de la RAE, en la tercera acepción de la palabra endogamia, define muy bien el propósito de esta web de citas exclusiva para usuarios de Apple, Cupidtino:

3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.

Algo que parecía casi de cachondeo, ahora mismo tiene 22.000 miembros y sigue creciendo además de que está siendo bastante rentable. Detalles tras el salto.

El hecho es que parece que hay bastantes fans de Apple dispuestos a pagar 4,79 dólares al mes para encontrar a su media manzana entre tanto usuario “andrajoso” de Windows o Linux.

Ya llevan 3 semanas en funcionamiento y parece que el experimento no va tan mal. Y es que la idea de generar una página donde la gente tenga algo en común que les permita hablar en su jerga parece tener sentido… aunque existen sitios aún más inquietantes TodoCanis.

Mientras, Steve Jobs se frota las manos contemplando como su plan de selección genética para crear una nueva raza de fans de Apple aún más voraces por todo producto que empiece por i se extiende por el mundo. El futuro me asusta cada vez más, y con razón…— :Dani Burón [Cupidtino]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor