Curso de mecanografía para niños de Micronet

Workspace

Micronet presenta Paula y los Finguerianos, un curso de mecanografía con el que la difícil tarea de escribir a máquina se presenta como una divertida aventura para los más pequeños.

Micronet presenta la versión actualizada de su programa Paula y los Finguerianos, el único método de mecanografía multimedia diseñado específicamente para niños.

Con este título, los niños, a partir de 6 años, podrán adquirir los conocimientos y la destreza necesaria para manejar el teclado gracias a los diferentes grados de dificultad con los que cuenta el programa. Además, serán guiados por unos simpáticos personajes a través de dinámicos juegos adaptados a cada una de las lecciones.

Paula y los Finguerianos resulta una fórmula atractiva para que los niños sientan interés por la mecanografía. Los diferentes ejercicios, junto a los juegos y actividades que podemos encontrar, son una combinación perfecta para mantener la atención y constancia de los más pequeños. El programa está estructurado en 20 niveles, desde los primeros, que se dedican al aprendizaje de la posición de las teclas, hasta ejercicios de velocidad o prácticas con números, acentos y mayúsculas para los más mayores.

Paula y los Finguerianos también incluye una serie de herramientas que animan al usuario a practicar la escritura con continuidad, como un diario personal, el libro de cuentos o un estudio creativo donde confeccionar postales, felicitaciones e imprimir el diploma que acredite la destreza conseguida. Además, contiene un registro de progresos que permite controlar los avances de hasta ocho usuarios distintos.

Paula y los Finguerianos se presenta en un CD-Rom, y para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium 150 Mhz o superior, compatible con Windows 98, 2000, NT o XP, con 32 Mb de RAM, lector de CD-ROM, ratón y tarjeta gráfica SVGA. El precio recomendado de venta al público es de 23,95 euros y saldrá a la venta el próximo 24 de marzo de 2003.