Curso multimedia de guitarra española

Workspace

En el curso de Guitarra Española Nivel Básico aprenderás a tocar la guitarra practicando desde el primer momento.

Una imagen vale más que mil palabras y por ello el entorno es completamente visual, las lecciones no tendrás que leerlas, ya que el curso te las explica de viva voz.

Dentro de cada tema encontrarás distintas lecciones con las que aprender tocando. Descubre los distintos tipos de guitarras que existen a través de un ameno vídeo y escucha el sonido de cada una de ellas pinchando en su imagen. Te convertirás en un experto a la hora de diferenciarlas. Si lo que quieres es saber de dónde viene el instrumento que vas a aprender a tocar acomódate y disfruta del didáctico vídeo que te hará viajar por la historia de la guitarra.

Aprende a coger bien la guitarra para tocar cómodamente mirando las imágenes y escuchando la lección, luego te tocará a ti ponerlo en práctica.

También podrás aprender las nociones básicas de cómo reconocer las notas que debemos tocar en la guitarra al ver una partitura y aprender cuánto dura cada nota con prácticos ejercicios para que practiques la teoría. Observa el vídeo de ejemplo y practica cada tipo de nota acompañado por un metronomo o por una banda de Batería, Bajo y Guitarra, tú eliges.

Para poder tocar y que las canciones suenen bien debes aprender a afinar tu guitarra, te explicamos cómo hacerlo por ti mismo en cualquier lugar. Escucha y afina, es muy fácil. Para comenzar a tocar te proponemos este sencillo ejercicio que te servirá tanto para practicar como para calentar antes de empezar a tocar.

Por supuesto podrás ver el vídeo demostrativo. Una imagen vale más que mil palabras.

Disfruta y diviértete aprendiendo a tocar siete canciones, para lo que tendrás partituras interactivas, en las que se irán encendiendo dónde debes pulsar para tocar la canción y vídeos de cómo tocar cada canción.

El Curso de Guitarra Española Nivel Básico ya está disponible a través de Draque Multimedia a un precio de 19,99 euros.