Cursor conductivo: toquetea tu tablet sin mancharlo

Empresas

Una idea revolucionaria aquella de manejar los dispositivos electrónicos toqueteando la pantalla y olvidar teclados y ratones. Lo malo es que la pantalla termina llena de grasilla de los dedos y ya si estás en un entorno en el que necesitas tocar con las manos algo que manche… pues ya la tenemos liada.

Imagina que estás en la cocina y mientras elaboras ese plato que has encontrado en Internet, con las manos bien pringadas, necesitas ampliar un detalle de la receta o hacer un scroll para continuar siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. En esos momentos ten vendrá de maravilla uno de estos punteros conductivos en forma de cursor. Podrás cogerlos por un extremo con tus manos manchadas mientras la punta permanece limpia y no ensucia la pantalla.

Otra ventaja adicional de estos punteros es que son magnéticos con lo que puedes dejarlos prendidos cual imanes de frigorífico en la tapa oficial del iPad2.

Para dejar contentos a todos tienes dos modelos, los tradicionales punteros, la mano y la flecha, que no se diga que no te dan opciones.

 

Por supuesto no hace falta que estés con las manos en la masa para utilizarlos, incluso con las manos limpias su uso te ahorrará dejar la pantalla marcada de dedazos con algunos de esos juegos con los te encarnizas.

 

Y una vez que has terminado basta con dejarlo magnéticamente unido a la tapa imantada Smart Cover de Apple o cualquier otra superficie metálica y además de no olvidarte estos punteros en ningún sitio añades un toque decorativo a tu tablet por poco dinero (menos de 10€). ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor