CushtTop y PocketTop (Belkin)

ComponentesMovilidadPortátilesWorkspace

Analizamos estas dos soluciones de Belkin para trabajar cómodamente con nuestro portátil en casa.

Uno de los principales problemas de usar el portátil en casa, especialmente si lo hacemos en el sofá, en la cama o en el suelo es dónde apoyarlo. Si está sobre nuestras piernas, no pasará demasiado tiempo antes de que nos empiece a molestar el calor que desprende. Además, una vez hayamos terminado de trabajar, recoger el portátil y sus distintos cables y accesorios, tampoco suele ser cómodo ni fácil de transportar.

Por esto, Belkin ha ideado una línea de productos que trata de solucionar algunos de estos problemas. En Vnunet, hemos podido probar dos de estos inventos: CushTop y PocketTop

CushTop

Es una especie de cojín que se coloca, a modo de cuña, debajo del portátil elevando así su posición para que sea más cómodo trabajar con él si lo tenemos apoyado en una superficie baja. Además, su tejido de alta calidad y resistencia, aguanta bien el calor que desprende el ordenador y evita el recalentamiento de la superficie donde se apoye ya sea la cama, el suelo o nuestras propias piernas.

CushTop contiene un espacio interior donde almacenar el adaptador de corriente y el ratón una vez hayamos terminado de trabajar con el portátil. Por su forma especial, es posible darlo la vuelta y acomodar su uso tanto para portátiles grandes como pequeños.

En resumidas cuentas, se trata de una excelente solución para todos aquellos gustosos de usar el portátil en el sofá de casa o sobre la cama.

cushtop.jpg

PocketTop

Este producto recuerda a una especie de maletín que permite transportar cómodamente nuestro portátil mientras que sirve a la vez de soporte para su uso. Así, en el interior de esta funda podremos almacenar el ordenador y sus accesorios sin problema. Luego, tan sólo hace falta abrirlo para ponernos sin más a trabajar con él.

Al igual que con CushTop, esta funda, cuenta también con un tejido resistente que evitará el paso del calor a la superficie de apoyo.

PocketTop está pensado para portátiles con pantalla de 15,4 pulgadas o menores.

pockettop.jpg