Customiza los iconos de Google Chrome en Windows 7

Gestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Cambia las imágenes de cada programa en la barra de tareas por unas de mayor calidad.

La herramienta de Google Chrome de accesos directos convierte cada sitio web en un icono independiente en la barra de tareas de Windows 7, pero la cantidad de webs que cuenta con imágenes en baja calidad puede hacer que su apariencia quede un poco afeada.

Tras arrastrar cada site a la barra de tareas tienes la posibilidad de cambiar su aspecto a tu antojo. Simplemente debes hacer click en el botón derecho posicionándote sobre la barra de tareas y nuevamente pinchar en el botón derecho una vez estés encima del acceso directo que quieras modificar. De esta forma accederás a las Propiedades de la misma.

Posteriormente, pincha en el menú Cambiar y elige en tu disco duro un nuevo icono más vistoso y con mayor resolución para representar a la página que desees. Para estar seguro que tiene la mayor calidad posible puedes descargarlo con el formato ICO.

La modificación puede tardar unos cuantos segundos para tomar efecto, pero una vez cierres y reabras la aplicación de turno, verás como la nueva imagen se posiciona correctamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor