C&W ofrece servicio de conectividad fuera de la Red

Cloud

La iniciativa de Cable & Wireless, diseñada para más de 4.500 clientes, incluye SLA fuera de la Red, mejora del SLA de Red y de las herramientas de reporte.

Cable & Wireles (C&W), proveedor de servicios de telecomunicaciones, ha anunciado el lanzamiento del primer acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el mundo que incluye conectividad fuera de la red propia para empresas y proveedores de servicios de Internet.

Por primera vez se puede proporcionar a los clientes una verdadera aplicación de Internet con SLA, permitiéndoles asegurarse del rendimiento de los principales portales de la Red, tales como Microsoft, Google o Ebay.

La red Europea de Cable & Wireless proporciona acceso Tier 1 a Internet para más de 4. 500 clientes de todos los sectores, incluyendo banca online, distribuidores, medios, proveedores de entretenimiento y proveedores de servicios de Internet de banda ancha.

Al contrario que en EEUU, donde el 90 por ciento del contenido de Internet visualizado proviene del propio país, las empresas europeas se encuentran conque cerca de un 80 por ciento de todo el contenido Web visualizado en Europa tiene su origen fuera de la red de su proveedor, lo que significa que los acuerdos de servicio tradicionales (SLA) no son muy significativos.

Cable & Wireless es el primer proveedor en presentar esta mejora por medio de la introducción de reportes y SLAs en la conectividad de su red propia con el resto de Internet, incluyendo la conectividad a las principales páginas Web que contabilizan el 70 por ciento del uso global del medio electrónico, independientemente de donde se hospeden las mismas.

El SLA se basa en la disponibilidad, tiempo de respuesta del servidor y descarga de la página Web, garantizando el rendimiento de la red troncal IP de Cable & Wireless, con abonos al cliente en caso de que los objetivos no se vean cumplidos. Las URL elegidas proporcionan una cobertura máxima de Europa y EE UU, y se basan en el asesoramiento de la consultora independiente Nielsen NetRatings.

Por su parte, el nuevo SLA de Cable & Wireless trabaja junto a las herramientas de evaluación, proporcionando una transparencia total de los resultados de la red y mostrando cómo ésta está funcionando en la conexión a las páginas Web seleccionadas. Los clientes reciben un único SLA gratuitamente, pudiendo incluir páginas online de otros mercados o categorías bajo un cargo extra.

Con todo, el servicio IP Acces de Cable & Wireless combina los beneficios de un proveedor de servicios de Internet europeo con las capacidades obtenidas de su red global. El servicio cuenta con conexiones redundantes (de hasta 10 Gbit/s) en más de 25 ciudades europeas y 5 ciudades en Estados Unidos, así como acceso directo a las redes de Cable & Wireless en Asia y El Caribe, todos respaldados por SLAs dentro y fuera de la red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor