Cyber Acoustics lanza una gama de altavoces

Workspace

Recién llegada a España, la compañía americana presenta una completa gama de altavoces para PC y Mac.

Cyber Acoustics, multinacional americana especializada en equipos de sonido para PC y Mac, lanza al mercado una completa gama de altavoces de los que destacan estos tres nuevos modelos: CA-2014 (sistema 2.0), CA 3001 (sistema 2.1) y CA 5150 (sistema 5.1).

El sistema de dos altavoces estéreo para ordenador, modelo CA-2014, dispone de protector de rejilla, apantallado antimagnético, salida para auriculares, interruptor e indicador luminoso de encendido y control de volumen. Destacan la eficacia de sus pantallas acústicas (1,5″ x 3″), sus 4 vatios de potencia de salida (2 vatios por canal) y la conexión estéreo de 3,5 mm. Su gama de frecuencias es de 153 a 18KHz.

Por su parte, el modelo CA-3001 de tres altavoces, es un sistema con subwoofer diseñado para suelo, con tecnología de baja distorsión y alto poder amplificador. Entre sus grandes prestaciones, figuran las altavoces satélite de alta frecuencia, con apantallado antimagnético, prácticos controles de sobremesa, subwoofer de gran potencia y pantallas acústicas de 4 ohmios, con potencia de salida de 14 vatios. Su gama de frecuencias es de 38-18K Hz.

Finalmente, el potente sistema CA-5150 está compuesto por seis altavoces, subwoofer y satélites, 5.1 Digital Ready. Los altavoces satélite con panel plano, los soportes murales para el satélite central y los laterales o el práctico control de volumen y de graves son algunos de los componentes más sobresalientes de este modelo, que le convierten en el sistema de última generación de Cyber Acoustics. Incorpora además subwoofer con doble cañón para el conducto Bass-reflex, caja de madera con acústica equilibrada y cable para videojuego. Su potencia de salida es de 100 vatios, con una gama de frecuencias de 40 a 18 KHz.

Los nuevos altavoces de Cyber Acoustics estarán disponibles en España a partir de mayo con una garantía de dos años. Sus respectivos precios son: CA-2014, 14,90 euros ; CA-3001; 29,90 euros; CA-5150, 99,90 euros (precios con IVA incluido).