Cyber London abre su tercer programa para startups de ciberseguridad

EmpresasFinanciación

El programa de incubación y aceleración de proyectos de Cyber London incluye 12 semanas de trabajo, formación y financiación por valor de 15.000 libras.

La incubadora y aceleradora de startups especializada en seguridad TIC Cyber London ha anunciado la apertura del plazo para presentar candidaturas a su tercer programa de incubación y financiación de empresas especializadas en soluciones de ciberseguirdad. La convocatoria está abierta a startups de toda Europa.

Las empresas que resulten seleccionadas realizarán un programa de 12 semanas de trabajo, en las que emprendedores con ideas de negocio innovadoras en el área de la seguridad TIC dispondrán de orientación y formación profesional impartida por una red de mentores e inversores expertos. Al final del programa, las empresas participantes presentarán sus planes de negocio a potenciales clientes, inversores y partners, en una jornada de demostración dentro de las instalaciones de Cyber London.

Además de formación, orientación por parte de mentores y un centro de negocios donde desarrollar su trabajo, las startups recibirán financiación por valor de 15.000 libras a cambio del 3% del capital de la empresa. En la última edición, las empresas participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a más de 150 posibles inversores.

Las candidaturas se pueden presentar en la web de Cyber London mediante un formulario online. La fecha tope para presentar candidaturas termina el domingo 27 de marzo. El programa comenzará el 3 de mayo y finalizará el 23 de julio. Estan invitadas a participar en este proceso de selección tanto empresas en su fase inicial como empresas ya consolidadas que necesitan acelerar el desarrollo de negocio y acceder a nuevos consumidores y mercados. La convocatoria está abierta a empresas que trabajen en cualquier tecnología relacionada con la seguridad TIC.

Kirsten Connell, director gerente de Cyber London, ha comentado: “En las anteriores ediciones hemos tenido una gran variedad de proyectos muy interesantes. Estoy deseando ver al nuevo grupo de empresas seleccionadas, ya que hay mucho talento en el mercado, como hemos podido comprobar. Esto sin duda refuerza el valor de Cyber London como foro de impulso de la economía. Esperamos poder aportar toda la experiencia que hemos adquirido en las ediciones anteriores a los participantes de esta tercera edición”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor