Cyber-Shot S730, ujna cámara para principiantes de 7,2 megapixeles

Empresas

Ligera, compacta y fácil de utilizar, la nueva Cyber-shot S730 supone un buen referente de entrada al mundo de la fotografía digital.

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Cyber-shot S730, una cámara compacta con un zoom óptico de 3x y un sensor de 7,2 megapixeles que garantiza una calidad inmejorable.

También se ha tenido en cuenta las condiciones de baja iluminación o días nubosos, de forma que si el usuario escoge la opción “Alta Sensibilidad” obtendrá un ISO de 1250. De esta manera, se puede disparar a mayor velocidad de obturador para reducir el riesgo de vibraciones de la cámara, incluso con objetos en movimiento. Por otra parte, el modo autofocus multi-punto asegura imágenes precisas, aunque el motivo está en movimiento o no está centrado en el encuadre.

Los ajustes de las imágenes y de la cámara pueden verse claramente en su pantalla de 2,4 pulgadas. Con sólo tocar un botón, cambiará instantáneamente al modo Reproducción, lo que facilita y hace más rápida la revisión de imágenes mientras dispara. También hay un modo Histograma en pantalla que muestra el brillo de la imagen de forma gráfica, muy útil si está ajustando los parámetros de exposición para conseguir los mejores resultados posibles.

Para un recién llegado a la fotografía digital, la Cyber-shot S730 le muestra consejos en pantalla que le ayudarán a seleccionar los parámetros correctos para el objeto elegido con el dial de Modo de Disparo. De hecho, la nueva cámara de Sony puede incluso ayudar a los principiantes a elegir el tamaño de imagen óptimo, dependiendo de su tamaño preferido de papel de impresión y la cantidad de memoria restante.

Pero lo mejor de todo es su precio, 150 euros (IVA incluido)