Cybercamp 2014, foro europeo de seguridad online en Madrid del 5 al 7 de diciembre

EmpresasSeguridad
CyberCamp 2014

Aquellos interesados en la seguridad online tenéis una cita entre los días 5 y 7 de diciembre para acudir a CyberCamp 2014, el foro europeo de seguridad online que se organiza en Madrid.

Se suele pensar que los criminales están muy por delante de los gobiernos y los usuarios en cuestiones de ciberseguridad, y probablemente se esté en lo cierto. Pero también existen multitud de profesionales honestos que intentan mejorar la seguridad y hacer de Internet y los ordenadores un espacio más seguro para todos.

Como medio de encuentro para dichos profesionales y para acercar a los mismos, las empresas, los emprendedores y el público en general, nace el CyberCamp 2014. Se trata del primer foro europeo dedicado a promover el talento en ciberseguridad y que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, entre los días 5 y 7 de diciembre.

La asistencia es gratuita y en el evento participarán expertos tan importantes como Jeff Moss,fundador de Black Hat y DEFCON, y Chema Alonso, CEO de Eleven Paths y “hacker mediático”.

En el CyberCamp 2014 habrá espacio para las conferencias, los talleres prácticos y un foro que tratará varios temas muy importantes para los usuarios, como el contacto entre desempleados y empresarios, grupos de formación y apoyo y educación ante el ciberacoso.

Además habrá una serie de pruebas y concursos, junto con un espacio para que los emprendedores muestren sus proyectos, que podrán optar a premios de entre 3.000 y 7.000 euros, junto con la opción de participar en un programa de incubación para llevarlos a cabo.

Recordad la cita si estáis interesados, CyberCamp 2014 abrirá sus puertas del 5 al 7 de diciembre en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid. Estáis todos invitados, pero recordad que aunque la entrada es gratuita, debéis inscribiros aquí.