CyberShot DSC-TX5, la primera compacta a prueba de agua de Sony

Empresas


Sony se ha decidido a poner su granito de arena en el terreno de las cámaras digitales robustas con su último anuncio, la CyberShot DCS-TX5 presentada ayer. Lo cierto es que la cámara no es excesivamente robusta, con los 3 metros que soporta bajo el agua y la caída desde metro y medio que es capaz de resistir. Pero lo compensa con un buen diseño y unas completas características como cámara. Más detalles después e imágenes del salto.

La DSC-TX5 posee un sensor CMOS Exmor R de 10,2 megapíxeles, excelente en condiciones de baja luz, estabilizador óptico y modos de10 fps. Graba vídeo 720p a 30 fotogramas por segundo y posee un objetivo Carl Zeiss con zoom óptico de 4 aumentos.
Permite, por lo demás, crear imágenes panorámicas enormes gracias a la función Intelligent Sweep Panorama, que permite unir hasta 100 capturas, considerando el movimiento y utilizando el reconocimiento facial para ello. La cámara estará disponible a finales de marzo-principios de abril tanto en Europa como en los Estates, pero sólo hemos encontrado el precio de ultramar, donde se venderá por 350 dólares. [Sony]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor