Cybertecture Mirror: Espejo espejito, dime quién es la más bonita (y qué hora es, qué tiempo hace, cuánto peso…)

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TP64GolT-UU[/youtube]

Cuánta atención el prestamos a lo que vemos en el espejo y qué poca al espejo en sí.

Pero esto va a cambiar si tenemos la pasta suficiente como para poner en nuestro hogar un espejo como Cybertecture Mirror. Un accesorio para el baño que cambiará nuestra forma de peinarnos, cepillarnos los dientes, afeitarnos, maquillarnos… porque ahora podremos aprovechar mucho mejor esos momentos matutinos mientras averiguamos qué tiempo nos espera en la calle, leemos nuestros feeds favoritos o manejamos información de lo más variopinta. Y todo eso sin salir del baño ni apartar la mirada del espejo. ¿Deseas saber más?

Impermeable, con altavoces de 10W, con WiFi, capaz de administrar en la Nube tu información. Puede ejecutar aplicaciones que te ayudan a mantenerte en forma y comprobar tus progresos en el ordenador o el iPhone. Incluso tiene una función de iluminación especial para cuando te estás aplicando el maquillaje.

Cybertecture Mirror propone una nueva manera de empezar el día aportando toda esa información que nos hará sonreir (“se espera lluvia”) y afrontar el día con ilusión (“a las 8:00 reunión con el jefe de departamento”) mientras gozamos con los progresos en nuestra forma física gracias a los ejercicios que nos propone y al seguimiento que hace de nuestro índice de masa corporal (“has engordado 2 kilos este fin de semana”).

Dicen que romper un espejo trae 7 años de mala suerte. Si rompes este de momento perderás los $7.700 que cuesta. También es mala pata. ─Antonio Rentero [Cybertecture Mirror]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor