Cylindrus Hub: USB-cadabra

Empresas

Una chistera de la que salen conejos es algo que ya tenemos muy visto. Pero ¿y una chistera de la que entran y salen datos?

Porque a Cylindrus Hub puedes conectar hasta 8 dispositivos USB, imagina todos tus discos duros externos conectados como por arte de magia a uno de los instrumentos más identificados con los prodigios. Unos pases, unos polvos mágicos, un “abracadabra” por aquí, un guiño del prestidigitador a la audiencia y ¡voilá! ¿Deseas saber más?

Art es la palabra que se usa en varios idiomas para referirse al arte pero también el diminutivo de Artemius, nombre de pila del señor Lebedev, un señor ruso que tiene un gabinete de diseño en el que se dedican a imaginar maneras en la que sorprender al usuario de cachivaches informáticos.

Como por arte de magia han ideado el Cylindrus Hub, un concentrador USB con la forma de una chistera. Decía Arthur C. Clarke que cualquier tecnología lo suficientemente avanzada sería indistinguible de la  magia… y si te hubieran dicho hace unos años que sería posible enchufar cables en un sombrero habrías pensado que te estaban tomando el pelo. Magia potagia, chaval, magia potagia. — Antonio Rentero [Art Lebedev]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor