Da rienda suelta a tu vena más barroca con esta base para iPad

Empresas

Los proyectos personales son eso, particulares de cada uno, y se realizan según el “buen” gusto y pericia de cada artesano. No voy a poner en duda en ningún momento la habilidad de Georg Dintel, pues los acabados de esta particular base dock para iPad son excelentes, pero el exceso de adornos, brillos y elementos barrocos de la misma me tiran un poco para atrás. Eso sí, esta especie de santuario para iPad es espectacular y digno de mención, más allá de que algunos puedan considerarlo de lo más hortera y antiApple que hayan visto jamás (sí, quizá Steve Jobs no aprobaría mucho este diseño).

Nuestro protagonista no cabe duda de que es muy hábil en el bricolaje casero, y esta base de iPad hecha con arcilla polimérica es sin lugar a dudas una obra muy original, a la que su mismo creador a puesto nombre: “Ton_Schrein”, en alemán algo así como el “Santuario del Sonido”, pues este artilugio al final no es más que un sistema de altavoces 2.1 camuflado. Eso sí, un Dock de sonido para iPad digno de verse en el estante de uno de los salones de Versalles o de Buckingham Palace.

Además, y si eres de gustos recargados pero no tienes un iPad, quizá te interese copiar su estilo de “Torre del sonido” para iPod Nano, una “obra” de formato más pequeño pero igual de singular. Si estás pensando en encargar una unidad para que tu abuela pueda escuchar sus obras preferidas de Johann Sebastián Bach siento decirte que de momento no se trata de un accesorio a la venta, aunque si te pones en contacto con su autor y le ofreces a cambio algún mueble barroco Luis XV quizá podáis llegar a algún tipo de acuerdo. ─ [CraziestGadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor