Daemon Vector, un nuevo título para la colección Neo

Empresas

Nobilis anuncia Daemon Vector, un juego de acción en 3ª persona que ofrecerá al jugador aventuras con gráficos de calidad.

La historia de este juego sitúa a nuestro héroe en el siglo XIV, en el momento en que Marco Polo ha vuelto a Europa desde la lejana Asia portando un horrible secreto con él? Un diablo chino, por muchos años dormido, ha despertado, y traerá uno de los periodos más oscuros para la humanidad portando lo que en la época llamaron “La Muerte Negra”.

Podrás escoger el género (masculino o femenino) con el que quieres vivir esta aventura, y comienza el combate contra las fuerzas del mal empleando con destreza combos y ataques “Instant Kill” en los más diversos escenarios. Según vayas pasando niveles y derrotando a tus enemigos serás recompensado con nuevas armas y protecciones que añadir a tu inventorio, que te darán además energía extra o incrementarán tu protección ante venenos y ataques.

Practica tus letales combos sólo o online con otros jugadores, mientras mueves la cámara en cualquier dirección ajustándola a la vista que prefieras.

La fecha de lanzamiento prevista de Daemon Vector es febrero de 2007, y su precio, 19,99 euros.