¿Daga? ¿puño americano? Sólo Batman se atrevería a usarlo

Empresas


Mientras Cristopher Nolan pone punto final a su trilogía del Caballero Oscuro y algunos ya empiezan a añorar al Detective y se preguntan si sucederá como con Spiderman y el cine no nos dejará más que cinco años de pausa hasta reiniciar al personaje algunos no pierden el tiempo diseñando intrincadas armas que harían las delicias del Señor de la Noche. Es el caso de este híbrido de abrecartas, puño americano, batarang, daga bengalí y cuchillo jamonero concebido en una noche de farra está claro que no es un arma para cualquiera. Lo menos que te puede pasar es que te destripes tú mismo.

El diseño procede de la imaginación ferretero-armamentística de Tom Anderson, que lo ha bautizado como Interceptor. Y no dan muchas ganas de ponerse por delante de alguien que lleve eso en la mano.

Se coge como un puño americano pero se usa como… bueno, en fin, haría falta todo un curso de instrucción profesional en arma blanca para saber bien cómo se usa sin que el propio porteador resulte dañado. La cuestión es que incluso no necesitarías tener tu Interceptor bien afilado, yo creo que blandiéndolo ya da suficiente miedito como para que el presunto agresor salga por piernas. De hecho es posible que el mero hecho de afilarlo ya sea potencialmente mortal… ¿por dónde lo sujetas?

Esas puntas cual colmillos seguro que no ayudan a que puedas seguir manteniendo líquidos y sólidos dentro del cuerpo como el usuario decida soltarte un par de viajes. Al menos no es un artículo demasiado caro. Unos 40€ y es tuyo. Tiritas, mercromina y puntos de aproximación no incluidos. ─[Knife Depot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor