Dale a tu nueva tele el centro multimedia que se merece con Xtreamer Prodigy

Empresas
0 0

Si después de gastarte un pastizal en una tele gigante descubres que con respecto a la reproducción multimedia tiene menos opciones que el vestuario del pato Donald, puede que Xtreamer tenga justo lo que necesitas, su nuevo reproductor Prodigy, un centro multimedia increíble con el que no sólo podrás reproducir casi cualquier tipo de archivo con una increíble calidad, sino que además también te permitirá acceder a internet.

Y es que si no bastaba con sus salidas USB 3.0, HDMI, audio óptico o coaxial y vídeo compuesto, también permite la entrada a través de 2 puertos USB, tarjetas de memoria, discos duros de 3,5″ con hasta 3TB de memoria y la conexión a la red a través del puerto Ethernet.

Gracias a él podrás ver en alta definición y escuchar en 7.1 además de ser compatible con AirPlay y poder acceder a servicios de internet como Google Talk, Facebook, Last FM y muchos más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UPLzdU7Y4H8&feature=player_embedded[/youtube]

Lo mejor es que podrás tener este magnífico reproductor con este anuncio tan épico y con más posibilidades que Macgyver en un bazar chino por tan sólo 164 dólares cuando salga a la venta el día 28 de Febrero.— Dani Burón [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor