Dale la bienvenida que merecen a tus compañeros que estaban de vacaciones

Empresas
0 0

Seguro que mientras estás en la oficina asándote de calor o pillando un resfriado por culpa del aire acondicionado, una parte de ti se acuerda de “Pérez el de contabilidad”… vale puede que no se llame así y ni siquiera sea contable, pero todos tenemos en el curro al típico tío que nos restriega lo bien que se lo ha pasado en vacaciones.

Es la hora de la venganza, y esta vez se sirve en DOS platos fríos, con cuchara y los sabores de gelatina que más coraje le den… ¿No te gusta el sabor de frutas del bosque Pérez? ¿De qué te sirve tu moreno ahora eh? ¿Quién ríe ahora Pérez? ¡¿Quién?!

Supongo que algo parecido es lo que ha ocurrido en una oficina de Finlandia, donde los compañeros de un tal Tom han decidido darle la bienvenida metiendo el ratón de su ordenador en un bloque de gelatina y haciendo lo mismo con las teclas del teclado que han ido quitando una a una meticulosamente.

Y para que Tom capte la “indirecta” y sepa muy bien que le toca, le han dejado una cuchara y una nota que viene a decir en castellano “Bienvenido de vuelta Tom”.

Si volver de vacaciones ya causa un trauma, imaginaos si encima tienes que tragar con estas bromas, nunca mejor dicho. Si es que en el fondo somos unos puñeteros rencorosos.— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor