Dale luz a la difícil misión al llegar a casa de fiesta

Empresas

Ahora que ha pasado el fin de semana, seguro que con tu estado ebrio nocturno has podido comprobar lo difícil que resulta algo que a plena luz del día y sobrio es realmente sencillo, apuntar al ir al baño sin convertir tu retrete en un escenario de Trainspotting. Este simple pero a la vez efectivo gadget cisternil quiere ayudarte dándote una luz automática con sensor con la que iluminar tu camino.

No es la primera vez que en Itespresso te ayudamos a esa difícil tarea, y aunque este dispositivo no llega a la sofisticación del LavNav, al menos resulta más discreto y un poco más barato.

Ya no necesitas encender ninguna luz para atinar, basta con que coloques este sensor con una tenue, aunque suficiente luz azul en la cisterna. El sensor de movimiento encenderá la luz, que tan sólo necesita de 3 luces AAA para darte horas y horas de micción digna del planeta Pandora.

Puedes encontrarlo en Amazon por tan sólo 15 dólares, aunque probablemente en algún bazar chino de tu barrio tengan algo muy parecido, con más luces e incluso puntero láser que acoplar a tu escopeta para asegurarte precisión milimétrica.

Vale, puede que emborracharte menos o incluso encender la luz directamente aunque tardes una hora en encontrar el interruptor sean alternativas, pero el toque de ciencia ficción que le da el tono azul hace que merezca la pena.

Tan sólo esperemos que gracias a él tus noches no terminen como en el Mago de Oz, y no lo digo por el relleno del Espantapájaros, sino por ir dando saltitos sobre baldosas amarillas. [dvice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor