Dale realismo a tus partidas con el rifle para PS3

Empresas
0 0

¿Cansado de las típicas pistolitas para consola? Ha llegado el momento de pasar a palabras mayores con este rifle de tamaño natural para la PS3. Basta con conectarlo a tu play y empezarás a vivir tus partidas como nunca lo habías hecho antes. Detalles de todo lo que te ofrece a continuación.

CTA Digital es el fabricante de este rifle inalámbrico que posee todos los botones y controles de un six-axis normal y corriente, incluso los mandos analógicos. Tan sólo tenéis que enchufar el adaptador usb a un puerto de vuestra PS3 y luego pulsar el botón Home para sincronizarlos.

Además cuenta con un altavoz para que puedas escuchar los efectos de tus juegos favoritos como si estuvieras dentro de ellos, lo único que tal vez le falta es la simulación de retroceso.

Si os interesa podréis adquirirlo por 65 dólares a partir del 2 de Agosto en Amazon, aunque probablemente para que os lo manden a España tendréis que acudir a una tienda especializada de artículos de importación.

Y como colofón el vídeo publicitario del rifle, esperemos que no os metáis tanto en el juego como para terminar de esta guisa en vuestro salón, pero si lo hacéis por favor enviadnos un vídeo para que podamos cachondearnos de disfrutar con vosotros.— :Dani Burón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cwxM11zYF2M&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor