Dale un toque galáctico a tu coche con estos emblemas de naves espaciales

EmpresasInnovación

El tunning de coches hace ya tiempo que está muy presente en nuestras carreteras, por las que (todo hay que decirlo) circulan auténticas aberraciones sobre cuatro ruedas, muchas ilegalmente. Otra cosa es dotar a tu vehículo de un pequeño detalle o adorno que lo haga diferente y particular, y ahí veo ya más posibilidades, como estos pequeños emblemas adhesivos que dotarán a nuestro coche de un componente galáctico, emulando así a las naves estelares más famosas de la ciencia ficción. Si nuestro copiloto (amigo o amiga) es más peludo que Chewbacca y el turbocompresor de nuestro automóvil falla tanto como el salto al hiperespacio del Halcón Milenario ¿Por qué no podemos lucir ese emblema molón en la trasera de nuestro bólido?

Lo de los logos y emblemas de los coches hace ya tiempo que me llama la atención. No hace mucho que veo cierta moda en eliminar el modelo y potencia del coche dejando solo el “escudo” de la marca (seguramente para que no se puedan diferenciar los modelos más económicos de los más caros), y hay gente ocurrente que le gusta jugar con las letras del modelo (anteayer vi aparcado literalmente un “golfito”). Pero lo de añadir particularidades de nave espacial a nuestro coche agregando nombres míticos en el “culo” de nuestro automóvil es diferente y divertido. Y todos los emblemas cuestan menos de $20 ¿Algo tentador, no?

EmpiraCraft ha creado estos emblemas para que los más geeks sigan siéndolo aun y conduciendo por la carretera lejos de sus ordenadores e Internet. Hechos de silicona y pintados como si se tratara de piezas metálicas cromadas, lucirán resultones en la trasera del coche y harán seguro que más de uno viandante se pare a contemplarlos sorprendido. De ahí a pisar el acelerador a fondo mientras gritamos a lo wookiee para pasar a velocidades hiperespaciales solo está el salto de nuestra imaginación. ─ [Dailyoftheday]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor