Dale un toque PLUS de color a tu WhatsApp

Empresas

A día de hoy gran parte de la humanidad está ya whatsappeada. El sistema de chat de esta aplicación para smartphones nos inunda y ha dejado en varios casos relegados a los crípticos SMS a la inhóspita morada de los móviles no smartphone. Eso sí, WhatsApp no es que te permita mucha personalización que digams. Para acabar con esta homogeneidad whatsappera acude al rescate WhatsApp PLUS para Android.

Con esta modificación podrás cambiar los colores a tu gusto y personalizarlo como te parezca, para no seguir siendo uno más. De hecho su creador, Sergio Navarro, no sólo ha realizado la versión PLUS, sino también otra versión llamada PLUS HoLo, con muchos más retoques que PLUS y con un cierto tonillo a Google Talk.

WhatsApp PLUS comenzó su andadura hace un par de meses y gracias a él la creación de temas personalizados para WhatsApp se ha hecho mucho más sencilla y al alcance de cualquiera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXESQ6XggC0[/youtube]

En su momento Sergio también creó un mod de la cámara de Samsung Galaxy S, pero ahora está más centrado en el de WhatsApp, que hoy mismo o mañana verá la luz en su versión 1.5, basado en WhatsApp original 2.7.8324.

Si lo usáis o pensáis usarla no os olvidéis de mandarle un mensajito de agradecimiento a Sergio por su aporte, lo podréis encontrar por el nombre de rafalense en los fotos de HTCMania o Xda-developers. [HTCMania]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor