Dale un toque rústico a tu Mac con estas teclas de madera

Empresas

El resultado de la aplicación de madera en los teclados de Mac (en las imágenes en uno inalámbrico y en otro de un MacBook) es cuanto menos singular. En realidad se trata de finísimas piezas de madera que se adhieren perfectamente sobre las teclas originales mediante un tipo de adhesivo. Como no en cada pieza además está grabada con láser la letra o símbolo que le corresponde.

El proceso de “montaje” pues parece un poco tedioso, y ya el vendedor lo define como de “nivel de dificultad avanzado”, antes de añadir unan recomendación: “asegúrese de tener correctamente situadas las piezas antes de presionar con fuerza las mismas en su lugar”, no sea que cambies la “n” por la “m” (por ejemplo) y ya la “temgas para sienpre liada”. Según dicen pero, el desmontaje de las nisnas mismas no debería suponer daños en el teclado original.

Si estás interesado en darle un toque “maderístico” a tu teclado (disponible en madera de nogal o de cerezo), solo debes abonar los $40 que cuesta y preparar una buena dosis de paciencia para su instalación ¡cuidado, de momento sólo par teclados EEUU! Y me pregunto yo, ¿Tendremos que darle entonces una capa de barniz anual a nuestro teclado? ─ [Yankodesign]

Autor: Doleo