Dale una nueva vida a tus viejas torres G4 [Veredicto: deco-brico-Apple]

Empresas

Con estas cosas de la obsolescencia programada y que cada vez hacen ordenadores más eficientes, rápidos y sobre todo de tamaños más reducidos, es posible que tengas por casa un par de torres tan chulas como estas G4 de Apple que ya no estén recibiendo el uso que deben. Arrumbadas en un rincón, acumulando polvo mientras te resistes a tirarlas y tu madre/novia/esposa cada vez se toman más confianzas aconsejándote que o las tiras tú o las tiran ellas. Se acabó la discusión, acércate al Ikea/Leroy Merlin/similar más cercano, hazte con un tablero de cristal, unos soportes y búscate algún complemento como el muelle o las manivelas que aparecen en la fotografía y ¡voilá! nueva y estilosa mesa de trabajo/estudio recuperando además dos hermosas piezas, que no están los tiempos como para hacer gastos innecesarios.

El consejo decorativo también puede servir para aplicarlo a las torres que tengas en la actualidad, especialmente si te haces con dos iguales, aunque la falta de simetría decorativa también tiene sus adeptos.

Si una es la que contiene el ordenador la otra siempre puede ser un escondite para el porno no digital, la priva… en fin, lo dejamos al albur de tu desbordante imaginación. También puedes proponerte crear una nueva línea de decoración retrotecnológica en mobiliario y ojo que ahí puede haber u negocio porque la mesa de estas fotografías se vende por el equivalente a unos 450€… y eso que los ordenadores no son precisamente el último modelo.

El colmo sería comprar/fabricarse esta mesa y luego poner encima un PC con Windows, pero en fin, hay gustos para todo. ─[Re:form DesignsHome Chunk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor