Dame la patita: fuente canina para perros que controlan el tema de la bebida

Empresas
0 0

El agua para el mejor amigo del hombre es indispensable.

No solo como bebida, sino como diversión, porque muchos cánidos se lo pasan en grande en cuanto ven un chorro de agua. Con esta fuente de accionamiento manual (¿patual? ¿patávico? ¿patafísico?) tu perro podrá disponer de agua siempre que lo desée. Una sorpresa, una bebida y un juguete. ¿Deseas saber más?

A veces el problema de dejar al perro a solas es que se le acabe el agua antes de que tú llegues a casa, o que jugando vuelque el bebedero o que pase mucho calor el animalico y se beba toda la cantidad que le has dejado preparada.

Para evitar esos problemas esta fuente canina permitirá que tu querida mascota se administre el agua a discreción. Un poquito de adiestramiento y seguro que no le costará mucho aprender que cuando aprieta con su pata sobre la huella del pedal la consecuencia es un chorrito de agua limpia y fresca. No tienes más que conectarlo a la manguera… y rezar porque al animalico no le dé por jugar demasiado y cuando vuelvas a casa debas entrar en barca. Luego ya si te creces igual logras enseñarle a que te riegue el jardín. ─Antonio Rentero [Taylor Gifts]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor