Daniel Señán, director general de Open Text España

Empresas

Señán asume la dirección del proveedor de soluciones ECM, tras haber sido el máximo responsable de Hummingbird en nuestro país.

Open Text Corporation, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), anuncia el nombramiento de Daniel Señán como director general para España. Daniel Señán asume la dirección de la compañía, tras haber sido el máximo responsable de Hummingbird en nuestro país, empresa adquirida por Open Text el pasado año.

Daniel Señán será, desde su nuevo puesto, el responsable de la integración de ambas compañías en nuestro país, así como del desarrollo del negocio de Open Text en la Península Ibérica.

Daniel Señán cuenta con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Inició su carrera profesional en 1990 en el Grupo Abricot, para incorporarse, en. 1993, a Innovative Data Products como director de ventas. Entre 1996 y 1999 fue director de cuentas de Gartner Group, empresa especializada en el análisis del mercado de las TI.

En 1999 creó la empresa Conda.net en la que, como director general, se ocupó de los departamentos de marketing y ventas, el diseño de la estrategia y la selección del equipo y los socios. En 2001 se incorporó a Documentum, donde desempeñó el cargo de director general para España y Portugal, responsabilizándose de la implantación y posterior desarrollo de negocio de la compañía en el mercado ibérico. A principios de 2006, es nombrado director general de Hummingbird para España y Portugal, compañía adquirida por Open Text.