Danny Trejo y Steve Wozniak juntos en un juego arcade para iOS

EmpresasMovilidadSO Móviles

El genial actor Danny Trejo es conocido, además de por tener un cutis perfecto y un pasado tormentoso, por salir en cientos de películas haciendo de mejicano malote con mala leche. Pues bien, para promocionar su última peli, Vengeance, han decidido que quedaría muy bien un juego para iOS, en el que acompañará a Steve Wozniak repartiendo hostias finas filipinas por Fusion City.

La trama no es que sea muy original, básicamente que raptan a la esposa de Steve Wozniak y Danny Trejo aparece para ayudar a Steve a rescatar a su esposa.

Aunque todavía no hay demos, el videojuego será un arcade de toda la vida con gráficos retro a lo 8-bits, habrá varios niveles con diferentes escenarios y por supuesto machetes y armas de fuego de todo tipo.

Lo que sí se sabe es que estará lleno de chascarrillos frikis, tendrá acción a raudales y sus creadores, React! Games en colaboración con ITN FLIX, esperan sacarlo en el día Acción de Gracias.

Veremos si estos dos grandes y carismáticos personajes cumplen las expectativas de verlos juntos repartiendo estopa en un videojuego. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor