Darth Vader se pasa a la venta ambulante de helados [Veredicto: la crisis ha llegado al Imperio]

Empresas

Los tiempos que corren son muy duros y todos de alguna manera u otra estamos notando la crisis mundial. Lo que no creíamos posible es que esta escasez atravesaría toda la galaxia implantándose también en el Imperio de Star Wars. Darth Vader, que no gana para producto abrillantador de su casco, es uno de los muchos afectados, y ha decidido pluriemplearse para salir del bache.

¿Y en qué podría trabajar Vader? Con ese CV no le llueven precisamente las ofertas (nadie quiere tenerlo de subalterno, que si se rebela…). Así que ni corto ni perezoso se ha decidido a practicar la venta ambulante de helados; seguramente el gran excedente de hielo que amasó después de arrebatar el planeta Hoth a la Alianza Rebelde le facilitó la idea.

¡El verdadero sabor de la Fuerza –y sus gustosos polos de hielo- después del salto!

Este vídeo, cómo no, forma parte del gran grupo de bromas, chistes y locuras que circularon por la Red en el día de ayer. No en vano era el April Fools’ Day (la versión anglosajona del Día de los Inocentes), y la mitad de blogs y páginas Web del planeta se llenaron de noticias extravagantes y divertidas.
Esta es una campaña completa (con el vídeo de Vader incluido) para la venta de unos nuevos helados (barritas de hielo de gustos diferentes), que tienen la forma de los conocidas espadas láser o sables de luz que utilizan los caballeros Jedi (y los Sith).

La verdad es que no está mal rodado el sketch, ¿No? Magnífica la musiquita que sale desde el camión de reparto (podéis descargarla aquí y aquí) y son también divertidos los apuros que pasa Lord Vader con su selecta clientela. Este hombre (o Cyborg, como queráis llamarle) ha ganado en paciencia con los años, por que en otro momento no habría aguantado tanta insolencia, acabando con los mozalbetes con su temible estrangulamiento a distancia. ¿Lo usará quizá ahora para salvar a los niños que se atraganten con sus helados? ¡Este Vader se ha redimido! – dani olego [ThinkGeek]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor