Darth Vader se pasa a la venta ambulante de helados [Veredicto: la crisis ha llegado al Imperio]

Empresas

Este vídeo, cómo no, forma parte del gran grupo de bromas, chistes y locuras que circularon por la Red en el día de ayer. No en vano era el April Fools’ Day (la versión anglosajona del Día de los Inocentes), y la mitad de blogs y páginas Web del planeta se llenaron de noticias extravagantes y divertidas.
Esta es una campaña completa (con el vídeo de Vader incluido) para la venta de unos nuevos helados (barritas de hielo de gustos diferentes), que tienen la forma de los conocidas espadas láser o sables de luz que utilizan los caballeros Jedi (y los Sith).

La verdad es que no está mal rodado el sketch, ¿No? Magnífica la musiquita que sale desde el camión de reparto (podéis descargarla aquí y aquí) y son también divertidos los apuros que pasa Lord Vader con su selecta clientela. Este hombre (o Cyborg, como queráis llamarle) ha ganado en paciencia con los años, por que en otro momento no habría aguantado tanta insolencia, acabando con los mozalbetes con su temible estrangulamiento a distancia. ¿Lo usará quizá ahora para salvar a los niños que se atraganten con sus helados? ¡Este Vader se ha redimido! – dani olego [ThinkGeek]

Autor: Doleo