EmpresasStartups

Dat Venture lanza una nueva edición de su programa para acelerar startups

dat_venture
1 4

Los 15 mejores proyectos de distintos países se establecerán durante tres meses en Boston. El proceso de inscripción está abierto y finaliza el 15 de marzo.

La aceleradora de startups Dat Venture, desarrollada por Efron Consulting, pone en marcha una nueva edición de su programa para acelerar startups en Boston. Dat Venture seleccionará a las 15 mejores startups de diferentes países para participar en la segunda edición de su programa.

Los 15 mejores proyectos elegidos por Dat Venture se establecerán durante tres meses en Estados Unidos, sumergiéndose desde el primer día en el ecosistema de innovación de Boston.

El programa de aceleración incluye vuelos, alojamiento en Krash, un curso en la Harvard Extension School relacionado con su negocio, el currículum original de Dat Venture, y el acceso a una amplia red de mentores, inversores y asesores. Al igual que la primera edición, esta segunda edición culminará con un Demo Day, a mediados de septiembre, donde las startups tendrán la oportunidad de presentar sus avances ante la comunidad.

Dat Venture plantea un nuevo concepto de aceleradora, en el que el foco se pone en startups internacionales, y donde no se toma participación en el accionariado de la empresa. La intención es establecer un programa de referencia internacional que permita a los emprendedores acceder al mercado americano de la forma más efectiva posible con el menor coste.

El proceso de inscripción para el programa de verano ya está abierto y finaliza el 15 de marzo. Este programa tendrá también una duración de tres meses: del 15 de junio al 15 de septiembre.

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

Sígame