Data Becker amplía la gama 3D de Arquitectura y Diseño de Interiores

Workspace

La compañía ofrece 4.000 nuevos muebles y objetos para incrementar la base de datos de sus programas de arquitectura y diseño.

Objetos y muebles 3D DX está disponibles como descarga en la web de la compañía, www.databecker.es, al precio de 14,95 euros. Entrando en la página, el usuario puede adquirir 4.000 Objetos y muebles 3D DX de Restauración, Oficinas, Talleres y Stands de feria, así como 3.800 Objetos y muebles 3D DX de Comercios, Tiendas y Almacenes.

Con esta oferta la compañía pretende complementar un programa de diseño y arquitectura de reconocida facilidad de uso. En concretro, este producto está dirigido a los consumidores y usuarios de cualquier producto de la gama DX de Data Becker.

Por ejemplo, dentro de la gama 4.000 Objetos y muebles 3D DX de Restauración, Oficinas, Talleres y Stands de feria se pueden encontrar muebles de bares, restaurantes o heladerías (Restauración); utensilios, carpetas, lámparas, sillas, monitores, módulos de armarios, guardarropa y recepción (Oficina), así como objetos para Stands y automóviles, utensilios de carpintería, sastrería y para taller en general (Talleres).

La otra gama, que cuenta con 3.800 Objetos y muebles 3D DX, agrupa soluciones para Comercios (Jardinería, joyería, óptica, carnicería, quiosco, peluquería, boutique, floristería, panadería, consulta médica, autoescuela, gimnasio, galería de arte, menaje del hogar, tintorería, agencia de viajes, farmacia, solarium, tienda de deportes, tetería, lavandería, zapatería, alimentación, tienda de fotografía y funeraria), para Tiendas (letreros, expositores, escaparates, vitrinas, estanterías, maniquíes, cajas registradoras, góndolas, barras y mostradores, armarios y decoración de escaparates) y para Almacén (toros mecánicos, caja de embalaje, estanterías).