Data Becker lanza una alternativa a Web to Date

Workspace

El fabricante de software anuncia Mi Asociación en Internet, un programa que permite crear y gestionar sitios web para organizaciones y clubes.

Internet se ha revelado como el mejor canal para promocionar una actividad, por eso Data Becker pone a disposición del consumidor este software, con el que podrá dar a conocer la actividad de su asociación, club, etc. en la red. Esta novedad está disponible en el mercado con un precio recomendado de 49,99 euros, (IVA incluido).

Lo más reseñable de esta solución es que genera, de forma automática, sitios web para discapacitados visuales sin tener que realizar modificaciones en el diseño. Cuenta también con una interfaz sencilla e intuitiva, y con más de 300 diseños de alta calidad, que el usuario puede personalizar.

Mi Asociación en Internet incorpora la posibilidad de crear una galería de imágenes, donde mostrar las actividades de la organización para informar a los colaboradores de una forma rápida y sencilla. Dentro de las plantillas se han incluido nuevos diseños para presentar las noticias y fechas señaladas que genere el club, destaca la posibilidad de activar un contador de cuenta-atrás para eventos especiales.

Entre los contenidos que permite publicar destacan tablas de Microsoft Excel, formularios, encuestas y votaciones con las que podrá interactuar con sus colaboradores a través de internet. Por otro lado puede conocer la popularidad de su sitio web gracias a que incorpora un contador de visitas, que además da más valor a su web dentro de los buscadores de internet.

Mi Asociación en Internet también tiene en cuenta la seguridad, por lo que el software inluye medidas de seguridad para las áreas que determine el usuario, como puede ser el acceso controlado a través de contraseña, o la realización de una copia de seguridad de forma periódica.

Se puede destacar también la posibilidad de integración con Mail to Date, lo que permite a la organización que gestiona el sitio web, realizar un Newsletter que recibirán sus colaboradores periódicamente.