Data Becker protege tu PSP e iPod

Empresas

Data Becker presenta dos nuevos productos de la gama de limpieza Perfect Clean para PSP y para iPod.

El lanzamiento constituye una novedad mundial ya que por primera vez se aplica al cuidado de los componentes electrónicos y al entorno del PC la tecnología natural del efecto Lotus, hasta ahora utilizada en la industria para la fabricación de tejas, cerámica para sanitarios y pinturas, según ha querido destacar la compañía.

El sistema de protección Nano de Data Becker es ideal tanto para el cuidado de las pantallas de superficie brillante de las PSP como para las de iPod. Una vez aplicado el sellado, se produce una película protectora que protege contra la suciedad y las huellas de dedos en el iPod o en la PSP, mando y superficies similares. El aparato permanece protegido durante largo tiempo, con lo que se reduce al mínimo la periodicidad con la que es necesario cuidarlo (6 meses por aplicación).

Gracias a la capa protectora que se crea, toda suciedad se elimina con facilidad y sin aplicar ninguna presión por lo que la superficie brillante permanece en un estado excepcional sin tener que protegerlo con antiestéticos forros de plástico.

El sistema de protección Nano de Data Becker está disponible a un precio de 5,95 euros (IVA incluido). Son productos especialmente dirigidos a usuarios que poseen un reproductor iPod o una consola PSP que desean mantener limpios de forma sencilla y sin problemas.