diciembre 2002

Jump presenta el SCALA X-2700R

El último equipo de la compañía, basado en el procesador Athlon XP 2700+, incluye 1GB de memoria DDR-333 y tarjeta gráfica ATI Radeon 9000Pro con 64MB de memoria DDR.

2002, el año del spam

Si algo ha caracterizado el correo electrónico a lo largo de este año ha sido la explosión masiva del spam, o correo indeseado que llega a nuestro e-buzón.

Bautizar un virus

I-Worm.Tanatos, W32/Bugbear-A o NATOSTA.A , son algunos de los distintos nombres con los que se puede identificar al mismo virus en función de que antivirus se utilice.

El Gobierno se mantiene firme respecto al spam

El Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCYT) no modificará, en principio, el articulado de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) relativo a las comunicaciones electrónicas no deseadas o s ...

Anecdotario vírico de 2002

Muchos virus han hecho su aparición a lo largo de 2002, si bien no puede decirse que haya sido un año demasiado conflictivo en este aspecto.

Diamantes en lugar de silicio

El gobierno japonés iniciará en 2003 un proyecto de investigación, conjuntamente con la industria, para desarrollar semiconductores basados en diamantes.

Emperador El nacimiento de China

Emperador es sin lugar a dudas el mejor juego de la saga empezada con Caesa. Se basa en el recorrido ambientado en la milenaria cultura China de una forma amena.

Monopoly Party para PS2

Monopoly, uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo y para todas las edades, llega de la mano de Infogrames en una versión en formato electrónico para las consolas de próxima generación.

Pink Panther

Wanadoo quiere que estas Navidades se tiñan de rosa con un lanzamiento que a buen seguro encantará a los más peques. Pink Panther, o La Pantera Rosa ya está disponible para PC, PSOne y GBA.

Combat Flight Simulator 3

La nueva entrega de la serie de combates aéreos históricos, que Microsoft ha lanzado para estas Navidades, te convertirá en un auténtico piloto. ¿Serás capaz de aguantar la presión y velocidad del combate?

Eggo Mania para GameCube

Eggo Mania está caracterizado por una serie de personajes con forma de Huevo que lucharán por construir una serie de torres con bloques rompecabezas antes que sus rivales. Una particular visión de los juegos de puzzles.

Haven Call Of The King, para PS2

Se trata de un juego de acción y fantasía, editada por Midway para PS2, en el que se mezclan géneros tan diversos como las plataformas, carreras de coches o combate en arena.

Industry Giant II

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, secuela de una primera parte que vendió nada menos que 1,5 millones de unidades.