junio 2004

CNT abre nuevas oficinas en España

El fabricante de soluciones de almacenamiento refuerza su presencia en el mercado nacional con esta estrategia de aproximación al cliente.

Tecnología móvil como futuro

La combinación del portátil y la telefonía UMTS va a constituir el nuevo modelo de empresa, basándose tanto en la inmediatez de la aplicación como en los servicios.

Mipasado.com viaja a Europa

Los usuarios de Alemania, España, Francia e Italia podrán encontrar antiguos compañeros de la escuela gracias a Lycos Europe.

El sector TI se vuelve humano

Los problemas detectados por Hewlett-Packard en un importante número de sus portátiles hace comprobar la eficacia de las estrategias de empresa ante los errores.

¿El fin de las estafas en la conexión?

Las detenciones a estafadores a través de Internet y la intención de las autoridades de restringir la capacidad de los dialers para ser utilizados maliciosamente modifican el panorama de Internet.

Buscando la compatibilidad

Los grandes fabricantes establecen unas reglas básicas que buscan la compatibilidad entre dispositivos.

Juega con Levi's

La nueva campaña online de Levi's permite a los usuarios enviar mensajes a sus amigos utilizando el Videomixer.

Comdex 2004 se suspende

El encuentro informático de este año se anula para lograr una mayor cooperación del sector aunque la edición de 2005 sí se celebrará en el mes de noviembre.

¿Más tiempo para cocinar?

El portal de Thermomix en España acaba de presentar una "mini-guía" para el verano con recetas y consejos.

Nortel suministra soluciones IP a C&W

La tecnología ofrecida por la canadiense incluye herramientas de migración, al tiempo que habilita servicios empresariales en una única plataforma.

ToCA 2 Race Driver para PC

Un juego que aspira al trono de la velocidad virtual. Abróchate el cinturón, ajústate el casco y prepárate, ¡hoy es un Día de Carreras!

Terra renueva su modelo de negocio

Kim Faura ha señalado que en esta nueva etapa la compañía se centrará en servicios de valor añadido ligados al acceso y en el reforzamiento de la política comercial.

Gestores de contraseñas

Uno de los principales problemas con los que se encuentra hoy en día un administrador de sistemas es el gran número de contraseñas que se ve obligado a recordar. Los gestores de contraseñas ofrecen un sistema seguro para su almacenamie ...

La cuestión de los 64 bits

El concepto está cambiando: ya no será cuestión de velocidad, sino de la capacidad de gestionar mayor cantidad de memoria.

Shrek 2 ya está disponible

Shrek 2 lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros.

Vídeos para la GameBoy Advance

Por el momento sólo saldrán en Japón, pero quién sabe si en breve los chavales españoles podrán ver vídeos de Pokemon en su GBA.

Knights of the Temple

Starbreeze studios nos trae un producto de la vieja escuela con todas las mejoras técnicas de los poligonales tiempos que corren.

La innovación acaba con los miedos

Pagar el taxi vía móvil, estar seguros de la transmisión de datos y tener acceso al vehículo más cercano, son sólo algunas de las ventajas de las Nuevas Tecnologías.

Móviles amenazados

Según informa Panda Software sus laboratorios han identificado a Cabir, el primer gusano capaz de propagarse a través de teléfonos móviles.

Nuevo escáner de Yukai

Be@r Paw 1200 CU Plus está equipado con múltiples utilidades prácticas y con capacidad para escanear en una sola pasada.

Móviles amenazados

Según informa Panda Software sus laboratorios han identificado a Cabir, el primer gusano capaz de propagarse a través de teléfonos móviles.

El spammer se arrepiente

Uno de los mayores remitentes de correos basura del mundo ha decidido suspender esta actividad y dedicarse a educar a los menores sobre los peligros de Internet.

Más octonaje

Está claro, los acontecimientos han venido en esta ocasión en forma de cúmulo positivo por varios frentes simultáneamente.

TTP ofrecerá acceso gratuito a Internet

La estrategia navegaweb, en asociación con v@lencia.y@, tiene como objeto facilitar el acceso físico y real de todos los ciudadanos a las nuevas tecnologías.

Hauppauge se acerca al integrador

La firma presentó sus productos certificados para Media Center Edition (MCE), un sistema operativo de Microsoft para acceder rápidamente al contenido multimedia del PC.

ADSL pisa el freno

las cifras señalan un receso en el crecimiento de la contratación de líneas ADSL, la incógnita sobre la evolución de la conexión se acrecienta.

Windows XP en Gallego

Microsoft presenta Windows XP en gallego y anuncia la próxima disponibilidad de Office 2003 en el mismo idioma.

Nuevos Power Mac G5

Todos los modelos de la nueva familia de sistemas de sobremesa Power Mac G5 están equipados con doble procesador de 64 bits.

Las webs de la Eurocopa

Una vez cada cuatro años merece la pena mantenerse conectado a Internet para no perderse nada de la Eurocopa.

Google lidera las búsquedas online

Una encuesta realizada por la consultora Standard & Poor's muestra que lo que más valoran los internautas de Google es la precisión de sus listas de resultados.

Actualización de seguridad de Subversion

Las versiones de Subversion previas a la 1.0.3 contienen una vulnerabilidad que permite la ejecución de código arbitrario tanto en los clientes como en los servidores SVN.

Actualización de seguridad para RSYNC

Los usuarios de servidores RSYNC de versiones inferiores a la 2.6.1 son susceptibles a un ataque que permite escribir un fichero arbitrario en cualquier posición del disco duro.

Linux aumenta su seguridad

Red Hat e Intel lanzan un prototipo de Linux que soporta una tecnología de seguridad diseñada para reducir la propagación de virus.

La UIT prepara soluciones contra el spam

En el marco de un encuentro en Suiza, los participantes debatirán el alcance del problema y las alternativas posibles, o los cambios necesarios en materia legal.

Adaptador PCMCIA WiFi 802.11b

Corega anuncia la tarjeta adaptadora LAN inalámbrica COR-PCCL-11, que conecta ordenadores sin necesidad de cables.

IBM actualiza AspectJ

IBM lanza la versión 1.2 de AspectJ, una extensión orientada a objetos del lenguaje de programación Java.

Software para TPV con configurador

El nuevo sistema de AS Software está diseñado para detallar con precisión los complementos y variables de los productos de las tiendas.

Descubre las claves de Sacred

Descubre la leyenda del Arma Sagrada y a los seis guerreros predestinados a detener al ejército de las tinieblas.

Navarra apuesta por Linux

El nuevo centro, creado por el Gobierno de Navarra y Sun Micorsystems, facilitará el acceso de las pymes a las TI.

Forenses para ordenadores

Red.es, a través de RedIRIS, presenta un sistema para analizar los PCs atacados por virus que tiene el nombre de "análisis forense informático".

Alertas en Xbox Live

Con el nuevo servicio de Xbox Live los usuarios no tendrán necesidad de utilizar sus agendas.

Nuevo DVD suicida

Una compañía francesa ha desarrollado un DVD desechable, o DVD-D, que se autodestruye después de unas horas de uso.