4 de agosto de 2008

Asus R710, un GPS que muestra la información en la luna (en la del coche, no en la que estás tú)

asusgps

La novedad de este nuevo GPS de Asus no es que proyecte los datos sobre el parabrisas del coche, intentando que no te estrelles con una distracción a la altura de las gónadas. Aunque, de hecho, así funciona. Aunque lo que proyecta es información básica, como la distancia hasta la siguiente curva y la dirección a la que vamos. No parece mala idea, aunque no sé si me distraería más que el GPS en el salpicadero. La novedad tampoco es el vídeo que muestra el producto. La novedad es que… ¡No se llama Eee! ¿Significará eso que tiene la suficiente personalidad para tener su propio nombre? Mmm, no lo parece, porque de momento le han puesto un apodo con gancho: R710. Puedes ver el vídeo después del salto.

,

El chip EMMA 3PF de NEC nos traerá reproductores de Blu-ray más pequeños

El chip de NEC EMMA 3PF es el primero con integración a gran escala (LSI) que alberga todos los controladores Blu-ray necesarios en una sola pieza de silicio. El nuevo chip realiza toda la decodificación de audio y vídeo, las conversiones de digital a analógico y la salida HDMI. Soporta Blu-ray 2.0 y empezará a

,

El robot que toca la batería no jubilará a Phil Collins

 drumbot

Aparte de ir a ver el nuevo Terminator, ¿hasta dónde nos llevará nuestro amor por los robots? Está muy bien que dirijan una orquesta como Asimo, pero que se nos presente este robot como un crack de la batería tiene mucha cara. Que sí, que es la caña que un robot toque la batería, pero mi sobrino tiene juguetes que tocan con más ritmo y no saltan a YouTube. Júzgalo tú mismo después del salto.

,

El teléfono musical te hará abandonar tu carrera de piano [veredicto: la gente se aburre]

Telefonomusical

Es posible que el prenda que ha logrado esta proeza musical con teléfonos haya estudiado música clásica (no parece mala la posición de las manos), pero teniendo en cuenta que es chino, bien puede haber abandonado el instituto a los 14 años y haber pasado otros 14 perfeccionando su técnica en el patio trasero de su casa. Sea como fuere, si uno lleva unos años en la música, puede echarse a llorar viendo este vídeo, que convierte en arte los tonos de los teléfonos. Puedes ver el vídeo después del salto.

,