El portal de vídeos no tolera los contenidos pornográficos, pero hasta ahora ha hecho la vista gorda con los contenidos de naturaleza erótica.

Es posible extraer su audio a través de una sencilla herramienta web.

face_book

Zuckerberg retira el plan que permitía a sus empleados comercializar con sus participaciones para beneficiarse de los buenos resultados de la empresa.

rim0

El fabricante de BlackBerry comprará por la empresa especializada en encriptación de datos por 52 millones de dólares.

operasoftware

Opera acaba de lanzar la versión alpha de su navegador Opera 10 con el objetivo de mostrar la mayor velocidad de su nuevo motor Presto 2.2 para renderizar páginas web.

seguridad_com

El próximo no será sólo el año de la crisis y los despidos, sino que seguiremos teniendo problemas de seguridad informática.

Otro año más, con el objetivo de concienciar sobre la enfermedad celiaca se ha vuelto a habilitar en Maryland una casa acompañada de multitud de luces navideñas totalmente controlables online. Es posible monitorizar estas 20.000 bombillas, mediante una página web,

expertpdfokokokok

El programa no sólo convierte cualquier archivo en un PDF, sino cualquier PDF en un documento que se pueda leer y modificar en Microsoft Word.

facebook

El virus gusano de IRC y MultiSPAM busca cookies de redes sociales y descarga códigos maliciosos de sitios web para conseguir información sobre datos bancarios y claves.

microsoftlogo01

España es el país europeo en el que más centros de I+D tiene la firma, que gasta 8.500 millones de dólares al año en nuevos desarrollos.