9 de marzo de 2010

Los puntos cuánticos magnéticos doblarán la capacidad de los discos duros

Un grupo de científicos de las universidades de California y Los Ángeles ha desarrollado junto con Intel un nuevo tipo de material semiconductor que permitirá desarrollar ordenadores más rápidos y eficientes y doblar la capacidad de los discos duros actuales. La explicación breve de esta tecnología tras el salto.

Para aquellos que sueñan con Android

En Gizmodo pensamos en el bienestar de nuestros lectores, por ello os damos opciones para vuestro descanso, ya sea entre piedras, para los que trabajan mucho e incluso para aquellos con tendencias Cronenberg. Pero también os damos la información más novedosa sobre vuestros gadgets favoritos, como los móviles Android.

¿Qué mejor que unir dos pasiones, dormir y Android? Detalles, precio e información a golpe de ratón.

Microsoft presenta Courier, ten cuidado iPad

Os presentamos la respuesta de Microsoft al iPad de Apple, el Courier. Como podéis ver en la foto el dispositivo tiene vocación de libro, pero combinándolo con las características táctiles de un tablet pc. Sus sorprendentes características y varios vídeos mostrando su funcionamiento tras el salto.

Cómo transformar tu antigua torre en una máquina de fumar

Muchos ordenadores han sido los que han pasado por nuestras manos. Estoy seguro de que más de uno tenéis una torre antigua y que no sabéis qué hacer con ella. Con el teclado ya lo sabes, no hay nada como un cubo de Rubik. Pero si queréis algo más colorido y útil, tras el salto tenéis los detalles de esta torre super-happy.