29 de marzo de 2010

Cazador MacMini, corazón PC

Desde que en el interior de los ordenadores Apple late un corazón Intel parece que están más cerca de los PCs que nunca.

Ahora faltaba el acercamiento desde el otro lado de la orilla, y dado que de momento los PCs no parecen hacerle demasiados guiños a los de Cupertino en lo interior, tampoco parecía muy descabellado que al menos desde fuera hubiera un acercamiento. Es lo que han conseguido en Abee con su carcasa Accubic S10, la hermana de Mac Mini con un PC en su interior. ¿Deseas saber más?

Su navaja suiza con USB se destruirá en 10 segundos… 9, 8, 7…

Ethan Hunt en “Misión: imposible” nuca lo tuvo tan fácil.

La nueva navaja multiusos del fabricante suizo Victorinox parece haber sido inspirada en las películas de esta saga, al menos en una de las funciones de la memoria USB incluida. Porque si ya nos llamaba la atención que junto al cortaplumas, las tijerillas o la lima, complementos imprescindibles para mantener como es debido la apariencia de tus uñas y cutículas, apareciese una memoria USB, la dotación de seguridad que la acompaña es digna de agente secreto. ¿Deseas saber más?

El sujetalibros del Lado Oscuro

Hace mucho tiempo, en una estantería muy, muy llena de libros…

Alguna forma había que idear de tener bien sujetos tus libros, comics, películas… de la saga de las galaxias, y nada mejor que un homenaje al Sable Láser, ese arma de caballeros para una época de caballeros. Lo mejor lo dejamos para el final… se enciende. Pero no temas, que no te dejará un agujero en medio de todos tus libros. ¿Deseas saber más?

Spray de oro comestible [Veredicto: lo que le faltaba a Arguiñano]

Si alguna vez has deseado emular al rey Midas, te gusta cocinar, y por alguna razón ambas aficiones se ha cruzado en tu cabeza en algún momento, entonces estás de enhorabuena, alguien ha pensado en ti y ha creado este spray de pintura dorada comestible. Seguimos tras el salto.

El vino que bebe Asunción… viene en una bota que mola mogollón

Consumo responsable y delicioso fruto de la uva prensada son una combinación perfecta para estas tardes primaverales en ciernes.

Las fiestas de los pueblos, los festivales taurinos, las excursiones y los paseos campestres adquieren un nuevo significado compartiendo vino de una buena bota. Pero hay que actualizarse, hombre de Dios, olvida ese viejo pellejo al que tu abuelo tanto cariño le tiene y hazte con un Baggy Winecoat, que además, y para salvaguardar la limpieza de tu camisa, incorpora un práctico grifo para servir. ¿Deseas saber más?

El ping pong pasa de tenis de mesa a tenis de puerta

Tengo que reconocer que a veces te encuentras ideas geniales, conceptos simples que te hacen preguntarte porque no los pensaste tú. Para qué dejar una puerta lisa y aburrida verticalmente cuando puede servirte de mesa de ping pong con un simple mecanismo. Más información a continuación.