28 de abril de 2010

Las fuerzas aéreas de EEUU pierden su planeador "puntero"

El planeador estadounidense de nombre de peli de ciencia ficción de serie B, Falcon Hypersonic Technology Vehicle 2, y de forma de puntero de ratón o punta de bolígrafo, parece que se ha perdido.

En medio de su primer vuelo de prueba se perdió el contacto con él y hasta ahora no se sabe nada sobre su paradero. ¿Habrá tomado conciencia propia y se habrá fugado?

El parque de deportes más grande de China estará en Hangzhou

El gigantesco parque que veis en la foto, de 400.000 metros cuadrados, se está construyendo actualmente en China, más concretamente en la ciudad de Hangzhou. No sólo será el más grande del país (y uno de los más grandes del mundo, sino que además está pensado como una gigantesca zona de ocio . Detalles a continuación.

Recarga energías con la taza batería

Este diseño de Art Lebedev aúna dos conceptos importantes para todos los que trabajan con ordenadores, café y baterías. Conoce la temperatura de tu café con esta taza, la Battery Mug.

Inteligencia militar o cómo convertir una presentación en arma de destrucción masiva [Veredicto: mejor nos dejamos de powerpoints]

El Ejército NO te necesita.

Por lo menos el US Army ha decidido prescindir de las presentaciones en PowerPoint después de que una exhaustiva investigación ofrezca como resultado que si a algo contribuyen es a minar la moral de los oficiales que las usan… porque cuando se reúnen para tomar decisiones tanta diapositiva termina liando aún más a los generales. ¿Deseas saber más?

Cuidado que vienen curvas: la pantalla de plasma más grande del mundo

De pequeños nos llevaban a los aeropuertos a ver despegar los aviones.

La tecnología maravillaba a niños y grandes y nos hacía contemplar boquiabiertos como grandes masas de metal alzaban el vuelo. Hoy podemos seguir yendo a los aeropuertos a quedarnos ensimismados con los últimos avances de la teccnología, pero ahora están en el interior de los aeropuertos y no salen volando.

En el aeropuerto nipón de Kansai se expone estos días la pantalla de plasma más grande del mundo, con 200 pulgadas… y forma curva. ¿Deseas saber más?