21 de mayo de 2010

Los aseos del nuevo Airbus son tan grandes como tu casa

Y además con vistas a las nubes.

La compañía alemana Lufthansa ha diseñado unos espectaculares aseos para sus aviones Airbus 380. Por supuesto para la Primera Clase, los de turistas seguimos teniendo un agujero en el suelo, un techo a prueba de chepas y un gancho con recortes de periódicos viejos. ¿Deseas saber más?

Las Tropas Imperiales toman Santiago de Compostela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6XZWB4gfr-I[/youtube]

El Reverso Tenebroso también se quiere ganar el Jubileo en este Año Santo, y con tal motivo hoy ha podido verse como en la plaza del Obradoiro formaban Tropas Imperiales al mando de Lord Darth Vader, Señor Oscuro del Sith.

La iniciativa popular ha reunido a docenas de fans ataviados como sus personajes favoritos de la Saga Galáctica, coordinados a través de la web Imperial Stormtroopers, desde donde se puede seguir en directo mediante webcams, como forma de rendir tributo al 30º Aniversario del estreno de “El Imperio contraataca“, efeméride que se celebra este viernes 21 de mayo. ¿Deseas saber más?

USB Port Cleaner: se acabaron los puertos (USB) sucios

Si es que eres un Adán, que llevas a tu madre loca, la pobre todo el día limpiando y tú mira como tienes esos puertos USB, que van a echar a andar ellos solos.

No puede ser, luego los datos se te atrancan y se te pegan los ceros con los unos y claro, todos esos documentos del trabajo y presentaciones de proyectos se transforman en powerpoints de chicas ligeras de ropa. Y todo porque no tienes un USB Port Cleaner, un auténtico y genuino limpiador de puertos USB. ¿Deseas saber más?

Tradición e innovación hecha coche japonés

Lejos de otros coches eléctricos con un diseño moderno y estilizado, las compañías japonesas Yodogawa Group y Kinki Knives Industries Corporation (sí, no estoy de coña, la compañía se llama “Industrias cuchillos kinki”… :D) han creado conjuntamente un coche, de nombre Meguru, que a pesar de ser eléctrico tiene muy en cuenta las tradiciones de Japón.

30 años de Come-Cocos

Cómo pasa el tiempo cuando te diviertes.

Y mira que nos hemos divertido con el Come-Cocos, el famoso Pac-Man, que este fin de semana cumple ya treinta añazos, el tío. Una efeméride que ha querido celebrar la propia Google insertando durante estos días en el logotipo de su buscador una versión jugable simplemente con apretar (donde si no) el botón mítico de “INSERT COIN“. ¿Deseas saber más?