1 de junio de 2010

El futbolín de Audi

Ya puedes presumir de tener un Audi en casa. Y de tratarlo a patadas.

Porque la casa de Ingolstadt, además de coches bonitos, también sabe hacer otras cosas que a los hombres nos ponen los pelos de punta, nos humedecen lo ojos y nos hacen disfrutar entre amigos. Estamos hablando de un futbolín. ¿Deseas saber más?

Mario Kart versión "analógica"

Resulta casi misterioso como puede ser que “Mario Kart” siga enganchándonos tanto.

Versiones para todos los modelos de consolas de Nintendo, juguetes y maquetas, e incluso algunos modelos de los coches del juego dirigidos por radio control. Pero estos de los que os hablamos hoy, también teledirigidos, cuentan con un extra. O con varios: disparan plátanos, tienen turbo e invencibilidad. ¿Deseas saber más?

Barman flotante por control remoto, el regalo del verano

Anda que no da pereza cuando estás flotando en la piscina tener que salir para recargar el vaso con el refresco, la cervecita, los frutos secos…

Menos mal que aún existen avanzados centros de investigación donde sesudos científicos usan los avances de la tecnología para nuestro bienestar. Fruto de esos denodados esfuerzos por el progreso de la raza humana os presentamos hoy el complemento que no puede faltar este verano en vuestras piscinas. ¿Deseas saber más?

Primeros juegos en 3D para PS3 la semana que viene

PS3 es sinónimo de tecnología punta en el salón.

Primero nos trajo la alta definición, después el Blu-Ray, ahora las 3 dimensiones. Sony ha anunciado que el día 10 de junio estarán disponibles los primeros juegos en aprovechar la posibilidad de la consola de ofrecer imágenes tridimensionales. ¿Deseas saber más?

Google dice "bye bye" a Windows

Si trabajara para Microsoft, esta noticia me habría sentado realmente mal, y es que conocer que la empresa más influyente en internet y una de las empresas más importantes del mundo, como es Google, haya decicido prescindir de Windows a partir de ahora es algo que duele bastante.