16 de junio de 2010

Cyclops, el mando a distancia del Enterprise

Diario de a bordo, fecha estelar 2010.

En nuestros recorridos por la galaxia hemos descubierto insospechadas criaturas con sorprendentes formas de comunicación a distancia. Algunos de ellos aprovechaban sus avanzadas capacidades para dominar el manejo de tecnologías maravillosas. Pero cuando encontramos a los Cyclops lo que nos llenó de asombro fue el estilizado diseño con el que fueron capaces de dotar de belleza a lo que para muchos no sería más que una herramienta, una simple herramienta. ¿Deseas saber más?

La moto de Tron existía

Aquellas motos de luz de la película Tron parecían tan futuristas…

Pero en 1986 los asistentes al Tokyo Motor Show pudieron contemplar una Suzuki Nuda que parecía recién llegada de los juegos de rejilla.  ¿Deseas saber más?

Twitter se cae con el Mundial

La compañía admite que las caídas seguirán siendo constantes durante las dos próximas semanas mientras trabajan en lograr una mayor estabilidad futura.

La célula de combustible de Horizon a la venta por 100 dólares

Hace bastantes meses os hablamos de una célula de combustible portátil y barata de nombre MiniPak y creada por la compañía Horizon. Bueno, por fin ha salido a la venta por sólo 100 dólares, convirtiéndose en la primera célula de combustible portátil de uso doméstico en el mercado (con permiso de la de Toshiba)

¿Pero realmente qué puedes esperar de esta planta de energía en miniatura, cuánta energía y cómo la proporciona a tus sedientos gadgets?

Samsung Proxima, el móvil que nunca más perderás

Si te pasa como a mi ya estarás cansado de perder móviles a diestro y siniestro, de no encontrarlo justo cuando vas a salir de casa y de horrorizarte cuando descubres que el móvil se ha quedado sin batería cuando te estás llamando a ti mismo para buscarlo. La solución la tienes ante ti, te presento el concepto de móvil “imperdible”, el Samsung Proxima.

Los detalles de la Nintendo 3DS al descubierto

Por fin conocemos todas las especificaciones de la esperada Nintendo 3DS, la primera consola portátil 3D, con permiso de la Virtual Boy también de Nintendo. ¿Qué podemos esperar de la versión renovada de la exitosa Nintendo DS aparte de gráficos 3D sin necesidad de usar gafas especiales? La respuesta tras el salto.