8 de julio de 2010

Ducha plegable: dúchate donde quieras

No vamos a animarte a poner una ducha en el pasillo… pero si te gusta la idea…

Los franceses es que siempre nos han sorprendido gratamente con sus innovaciones hidráulicas. Ya hace unos siglos que idearon los baños de asiento con el bidet, y ahora pueden revolucionar el concepto de ducha. ¿Deseas saber más?

Loreo 3D Lens-In-A-Cap, el primo lejano de Número 5 [Veredicto: "Cortocircuito" sigue vivo]

Es indudable que aquel histriónico robot que gritaba “estoy vivo” ha creado escuela.

No es solo que una de las mejores películas jamás rodadas, “Wall.e“, pareca haber encontrado inspiración para los expresivos ojos del protagonista en aquella peli ochentera, es que ahora cada vez que vemos una cámara trdimensional no podemos evitar recordar al bueno de Número 5. Pues ahora, además de las nuevas cámaras 3D, podrás convertir tu vieja cámara 2D en un primo lejano de Wall.e. ¿Deseas saber más?

El Mercedes de Batman

-¿Le preparo el Batmóvil?

-No, Alfred, llamaría demasiado la atención, usaré el Lamborghini.

-Mucho más discreto, sí señor.

The dark knight” es una película tan completa que hasta tiene toque de comedia. Pero es que Bruce Wayne siempre sabe qué vehículo usar para cada ocasión, incluso si tiene que ir a jugar al golf. En ocasiones para combatir el crímen hay que abandonar las calles de Gotham City y salir al campo. Para esos momentos forestales está el  Mercedes-Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept. ¿Deseas saber más?

¿Quién dijo que no podías tener Flash en tu iPad?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqyZ5FPHLcg[/youtube]

Empecemos por decir que esto no le va a gustar nada a Steve Jobs.

Él sabrá qué tiene contra Flash, pero la cuestión es que no había manera de que un dispositivo móvil de Apple ejecutara un flash… hasta ahora. También hay que aclarar que el método le va a gustar aún menos que el resultado, porque empezamos con que el iPad tiene que haber sido liberado de esas ataduras con el fabricante que suponen la pérdida de la garantía. Entra bajo tu propia responsabilidad. ¿Deseas saber más?

¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?

Que la Tierra deje de girar no es la idea de la que parte el guión de la próxima película palomitera de Hollywood, ni siquiera una de las posibles catástrofes que nos azotarán en el 2012. Se trata tan sólo de un supuesto que nos hace ver que las cosas no pasan simplemente porque sí, todo tiene un sentido.