21 de julio de 2010

La pegatina que nunca debes poner en tu maleta

Llega el veranito, nos vamos de viaje, maleta a cuestas… nadie puede pararnos.

Bueno,puedes aprovechar el buen humor estival para vivir uno de esos momentos memorables con los que luego hacer unas risas con los amigos al regreso si colocas uno de estos adhesivos en tu maleta y tienes que pasar por un aeropuerto. Tú sabes que en el interior de tu maleta solo hay ropa, las aletas y las gafas y un bote de desodorante, por si ligas. Pero ese señor con bigote y uniforme mira raro tu equipaje. ¿Deseas saber más?

Gmote, mando a distancia para Android: controla tu ordenador sin levantarte del sofá

Si la tecnología no está aquí para hacernos la vida más cómoda, apaga y vámonos.

Claro, que para apagar… pues ya te tienes que levantar de donde estás cómodamente sentado. Menos mal que hay gente que piensa en tu bienestar y programa aplicaciones como Gmote, que permite convertir tu dispositivo Android en un mando a distancia desde el que puedes controlar tu ordenador personal sin ni siquiera tenerlo delante. Al ordenador. ¿Deseas saber más?

iPad con OLED y MacBook Air de 11.6", los rumores Apple de la semana

Ya está todo el pescado vendido.

iPads e iPhones4 se venden como churros y no debe faltar mucho tiempo hasta que la casa de la manzanica mordía lance algo nuevo al mercado, ávido de sus productos.

Esta semana los mentideros tecnológicos comienzan a hacerse eco de dos rumores concernientes al iPad, que podría implementar una pantalla OLED, y el Macbook Air, que podría aparecer con un tamaño de pantalla de 11,6″. ¿Deseas saber más?

Vamos de picnic en el Rolls

Todos hemos sido domingueros.

La playa o la montaña aguardando tu llegada en tu modesto utilitario, con el mantel de cuadros extendido conteniendo la tartera de caracoles, la tortilla de patatas cebollera, los filetes empanados y las litronas de cerveza. Y de postre bizcocho de la tía.

Claro, que aún hay clases y por eso la casa Rolls-Royce ha diseñado unos accesorios que evitarán que los propietarios de estos vehículos británicos tengan que recurrir a la nevera de plástico y la vajilla de ídem. ¿Deseas saber más?

Roban un banco sueco a lo mezcla de "alunizaje" y misión imposible

El pasado Septiembre ocurrió en Suecia un robo a un importante banco de una manera realmente espectacular y peliculera, pero aunque parezca mentira fue real y encima tienen imágenes y vídeo de como sucedió.

Helicópteros, Ak-47s, explosivos, sierras radiales… no, no es una peli de Bruce Willis, es la realidad. Tras el salto los detalles del caso.

La era de la foto cani tiene sus días contados gracias a Samsung

Puede que ya sea tarde para las mentes de los que tienen que revisar las fotos de las redes sociales, que han tenido que sufrir el tormento de ver las miles y miles de fotos que cada día adolescentes se sacan delante del espejo, haciendo posturitas y “tuneandolas” con brillos, estrellitas y poesías sacadas de las mejores obras de Carlos el Yoyas, entremezclando minúsculas y mayúsculas junto con miles de faltas de ortografía y abreviaturas a lo SMS…

Sí, hablo de la típica foto cani, y gracias a las nuevas cámaras de Samsung puede que esta moda bizarra termine pronto. El porqué tras el salto.

Un chaval de 15 años crea una aplicación chorra para iPhone con tethering de incógnito

Las aplicaciones de iPhone cada vez pasan controles y censuras más estrictas, pero aún así Nick Lee, quinceañero justiciero para los clientes y tocanarices para Apple, ha conseguido “colársela” a Apple con su aplicación Handy Light.

En principio parecía únicamente una más de las innumerables aplicaciones linterna, pero en el fondo hacía mucho más que eso. Detalles tras el salto.