25 de agosto de 2010

Android en los ebooks a color de bajo coste

No solo de móviles vive el Android.

Al menos así parece desprenderse de la querencia en otros dispositivos a emplearlo. Y los últimos en sumarse serán los nuevos lectores electrónicos de libros, los ebooks que ya incluirán tinta electrónica a color y serán capaces de algo más que pasar páginas, como demuestra Nook, el ebook a color de la tienda de libros “analógicos” Barnes&Noble. Pero los nuevos lectores de bajo coste también podrían beneficiarse de las posibilidades de este SO de Google. ¿Deseas saber más?

iPad gratis para los luchadores de sumo [Veredicto: ventajas de tener los dedos gordos]

Al comienzo de saber que existiría el iPad hubo quien hizo la guasa de ponérselo en la cara como si fuese el móvil en plan “mi iPhone es más grande que el tuyo“.

De hecho incluso hubo quien pensó que de ser susceptible de usarse como teléfono móvil habría que andar con él pegado a la cara, con lo fácil que es conectarlo a un pinganillo Bluetooth. Pero disponer de un teléfono de tamaño tan grande sí que puede cumplir una función necesaria si mides dos metros, pesas 200 kilos y tienes dedos del tamaño del brazo de un niño pequeño. Eso es lo que ha pensado la Asociación Japonesa de Sumo, que ha puesto un iPad a disposición de cada uno de los centros de entrenamiento de esta disciplina. ¿Deseas saber más?

Unas estudiantes suecas consiguen copiar gracias a la tecnología y Facebook les traiciona

Los tiempos cambian una barbaridad, de fotocopiar un examen “extraviado” el día de antes o incluso buscarlo por el ordenador del profesor mientras flirtea con la profesora de educación física, hemos pasado a plantar sistemas espías en la sala de profesores. No, no es un capítulo de Física o Química, es la realidad que vuelve a superar a la ficción, esta vez en Suecia.

Factor X en Reino Unido mejora las voces de sus participantes digitalmente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DRG7N_koxF0&feature=player_embedded[/youtube]

La actuación del vídeo es la correspondiente de la concursante de la versión británica de Factor X, Gamu Nhengu, y si os paráis un poco a escuchar la voz os daréis cuenta de que tiene más retoques digitales que una portada de Interviú. ¿Hasta que punto es esto lícito?

Así son los jets privados de los dictadores africanos

No, la foto que estáis viendo no es el decorado de la próxima peli de Austin Powers ni un nuevo tributo de Tarantino al Blaxploitation, en realidad es el interior de un avión de verdad, y para más inri el de un dictador africano que parece que no tiene suficientes problemas en su país que le da por gastarse millones en tunear un avión.